Conociendo Algunas Apps

Según estadísticas recientes, Google Play Store ofrece un abanico de “sólo” 1,5 millones de aplicaciones para los usuarios de Android. De estos, aproximadamente 223 mil, o 15%, son considerados de baja calidad.

¿A quién no le gusta una aplicación que ayuda a transformar el smartphone en una poderosa herramienta o en una interesante opción de entretenimiento? Pues es, pero todo el mundo sabe que las tiendas de aplicaciones están abarrotadas de ofertas dispensables e incluso nocivas.

Para evitar que usted no pierda tiempo con software innecesario, montamos una lista justamente con lo que usted no necesita bajar. En la siguiente lista, podrás encontrar grupos de aplicaciones que pueden estar muy lejos de tu aparato sin que te sientas:
1- Apps para calibrar la batería
2- Apps para desfragmentación de almacenamiento
3- Apps para aumentar la memoria RAM
4- Falsos apps antivirus
5- Apps que recargan “sacudiendo” el teléfono
6- Escáner de rayos X
7- Detectores de mentiras
8- Traductor de la lengua animal
9- Turbina de Internet
10- Aplicaciones explícitamente inútiles

apps rentables

Aunque sean absolutamente honestos sobre su propósito – y muchos de ellos divertidos por admitirlo -, esas aplicaciones realmente cumplen con lo que prometen: NADA.
Recuerde: ningún software hace magia y, si uno de ellos pudiera hacer algo realmente diferente, como detectar mentiras, puede estar seguro de que una versión de eso estaría en la mira de algún gran grupo. Por lo tanto, queda el consejo para tener un ecosistema más agradable en su entorno móvil.

Haga clic aquí para saber más: apps rentables

Deixe uma resposta